Inicio
Pulsar aquí para ver Paisajes
Pulsar aquí para ver Rutas de Senderismo (León)
Pulsar aquí para ver Viajes
Pulsar aquí para ver Flores y árboles (flora)
Pulsar aquí para ver Fauna

Pulsar aquí para ver Bodas, Bautizos, Retratos y otros
Pulsar aquí para ver Fotos para decorar
Pulsar aquí para ver Diseño  Gráfico (Photoshop)
Pulsar aquí para ver Temas y Pueblos de León
Pulsar aquí para ver Cursos, Exposiciones, Talleres

FOTOANDROS - ¡Galería de fotos on-line! Inicio El fotógrafo Contacte
 GALERÍA DE FOTOS / Temas y Pueblos de León / Grupo de Montaña Iris /

Grupo de Montaña Iris

Miscelánea de fotos (Rutas realizadas) 4

:: En la ruta de Las Foces del Río Pinos. (Ref_MISCE-4) :: Pulsar para ver imagen :: :: Las lagunas de Sanabria. Muro de contención de la Laguna de sotillo (Ref_MISCE4-10) :: Pulsar para ver imagen ::
:: Hacia la Vega de Llos desde Posada de Valdeón. 15 de Abril de 2006 (Ref_MISCE4-11) :: Pulsar para ver imagen :: :: Pilar en la ruta Las Hoces del Rio Pinos desde Felechosa. 01/01/2008 (Ref_MISCE4-12) :: Pulsar para ver imagen ::
:: Las hoces del rio Pinos. Regreso de esa bonita excursión. 1 mayo 2008 (Ref_MISCE4-13) :: Pulsar para ver imagen :: :: La subida al Cellón (2026 m) desde Busdongo en invierno. 28/1/2012 (Ref_MISCE4-14) :: Pulsar para ver imagen ::
:: Cuidado con el Raxo. Los bosques gallegos camino de Santiago. 4/6/2008 (Ref_MISCE4-15) :: Pulsar para ver imagen :: :: De Pandetrave a Remoña. Camino de Collado Jermoso. 21/6/2008 (Ref_MISCE4-16) :: Pulsar para ver imagen ::
:: Pulsar para ampliar la imagen ::
1 de 6· Página Siguiente ·
 · A M P L I A R   F O T O G R A F Í A · 
SI DESEAS ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS VISUALIZAS LAS IMÁGENES, PULSA LA TECLA Ctrl Y HAZ CLICK EN EL SIMBOLO ♫ ......................................................... ♫♫ ♫♫ ________________________________________________________ En un puente sobre el Río Pinos. Aún no se había formado el Grupo Iris de montaña.
El 27 de Abril de 2008, después de visitar la cascada de Sotillo, subimos hasta la laguna de Sotillo. Luego volvimos a bajar hasta la cascada, para hacer el camino de vuelta por el fondo del valle.
Esta es la subida hacia la vega de Llos, pero no por la ruta normal. En esta ocasión Susana, Helena y yo subimos hacia el Sedo del Gato, por mal camino...para luego ir bordeando el murallón rocoso y llegar por fin a Vega de Llos. Al fondo se ve el valle de Valdeón.
Esta ruta se inicia normalmente en Felechosa (Asturias), y es una ruta con bastante desnivel, pero muy hermosa, especialmente en primavera cuando el rio Pinos baja crecido por el deshielo, y forma bonitas cascadas por todas partes.
Por supuesto todo lo que habiamos subido, luego lo bajamos..recuerdo que todo estaba lleno de flores y trajimos hermosos ramilletes, y tambien recuerdo la alegría del río con las aguas del deshielo...
Ese día parecia que caminábamos por la Antártida, entre la ventisca...Sin senda, sin visibilidad, con niebla, con viento, con frío, nevando...seguimos ascendiendo hasta la cumbre...nos costaba mucho desistir...por fin llegamos o nos pasamos, no estamos seguros...
El Camino de Santiago, en Galicia, se interna a menudo en frondosos bosques de castaños, robles o eucaliptos. Los bosques de Eucaliptos aparecen y abundan más a medida que nos vamos acercando a Santiago. La madera de este árbol se suele emplear para la fabricación de papel y también para la fabricación de parquets.
Para ir a Collado Jermoso desde Remoña, hay que recorrer una pista por donde, hace algún tiempo, dejaban circular los vehiculos, de manera que se podían aparcar a la altura de Remoña. Actualmente está prohibido por lo que hay que andar los 6 Km de pista...o bien coger un taxi en Posada de Valdeón.Como han subido el precio, ahora los taxis cobran 50 euros por viaje. (Julio 2012)



MÁS IMÁGENES
Volver


Aviso Legal 2006-2014 © FOTOANDROS  Desarrollo web: IRANON