Inicio
Pulsar aquí para ver Paisajes
Pulsar aquí para ver Rutas de Senderismo (León)
Pulsar aquí para ver Viajes
Pulsar aquí para ver Flores y árboles (flora)
Pulsar aquí para ver Fauna

Pulsar aquí para ver Bodas, Bautizos, Retratos y otros
Pulsar aquí para ver Fotos para decorar
Pulsar aquí para ver Diseño  Gráfico (Photoshop)
Pulsar aquí para ver Temas y Pueblos de León
Pulsar aquí para ver Cursos, Exposiciones, Talleres

FOTOANDROS - ¡Galería de fotos on-line! Inicio El fotógrafo Contacte
 GALERÍA DE FOTOS / Fotos para decorar /

Fotos para decorar

Bodegones

:: TYPICAL PRODUCTS. Cortesía de Alberto García (Ref_BODE-2) :: Pulsar para ver imagen :: :: SPANISH GARDEN. Cortesía de Almudena Fidalgo (Ref_BODE-3) :: Pulsar para ver imagen ::
:: THE BRIDE'S BOUQUET (Ref_BODE-4) :: Pulsar para ver imagen :: :: MEDITERRANEAN PRODUCTS. Cortesía de Alberto García (Ref_BODE-1) :: Pulsar para ver imagen ::
:: Pulsar para ampliar la imagen ::
1 de 1
 · A M P L I A R   F O T O G R A F Í A · 
SI DESEAS ESCUCHAR MUSICA "relacionada con estas imágenes" HAZ CLICK EN EL SIMBOLO ♫♫ Y MINIMIZA LA PAGINA QUE SE ABRIRA......♫♫ ♫♫ _________________________________________________________ He aquí una sugerente fotografía que presenta productos típicos de España representativos de distintos sectores de alimentación. Forman parte de nuestra elogiada gastronomia, con una gran proyección internacional.
DIFERENCIAS DE VERDURAS Y HORTALIZAS. En horticultura, se entiende como verdura a cualquier parte verde de las hortalizas. Las verduras forman parte de las hortalizas, entendiendo por hortaliza cualquier producto que se produzca en la huerta y que no sea una fruta. El término hotaliza es más amplio que el de verdura. Mientras que verdura se debería referir a lo que se conoce como alimentos de hoja y tallo tierno, las hortalizas serían las hojas, raíces, tallos, frutos, semillas, bulbos, etc... de vegetales producidos por el hombre para ser consumidos en la mesa, incluidas las legumbres tiernas. (www.botanical-online.com)
ORIGEN DEL BOUQUET O RAMO DE NOVIA. Se trata de una antigua costumbre que podría rastrearse hasta el antiguo Egipto. Las novias egipcias solían llevar hierbas de intenso aroma destinadas a ahuyentar los malos espíritus. Con el paso de los años, las hierbas fueron sustituidas por flores. Siglos más tarde esta tradición pudo haber sido importada a Europa allá en tiempos de las Cruzadas. La flor utilizada por aquel entonces era el azahar, flor que simbolizaba la pureza de las novias. Actualmente la tradición marca que el ramo de novia lo elige la novia de acuerdo a su gusto, pero también hay ocasiones en que les es regalado por sus amigas. (http://www.oddyflowers.cl/ma_consejos/ramo_novia.htm)
La importancia de la fruta en la alimentación humana ha sido valorada desde la antigüedad, hasta el punto que los antiguos la denominaban "la fruta de los dioses" y le otorgaban propiedades mágicas o divinas. Pomona era, en la mitología romana, la diosa de la fruta, y por extensión de los árboles frutales, los jardines y las huertas.



MÁS IMÁGENES
Volver


Aviso Legal 2006-2014 © FOTOANDROS  Desarrollo web: IRANON